domingo, 23 de enero de 2011

Y es que...

Y es que...

Entre la tormenta perdido
por tus labios provocada
de locura y estupidez mezclada
amandote un poco y odiandote otro
A veces la estupidez ganaba
y mia te deseaba
pero cuando locura lideraba
libre te amaba

Y es que...

Todavia te sueño
y me pregunto si me espias
quizá en las noches
cuando no puedes huir
quizá al despertar
cuando inocente anhelas

Y es que...

Te doy mi mano
que te quiere acompañar
abro mis brazos
que te quieren acojer
y mis besos
para desvanecer tus angustias

Y es que...

Es tu sonrisa, no tu cabello
mi pasaje a la locura, a la belleza
es lo que busco, lo que sueño
es que sos vos, solo vos
la que de felicidad me llena

1 comentario:

  1. He de declararme fan oficial, me encanto la forma en que escribes (aunque no me agrada el toque cursi y directo mucho que digamos, el orden y estetica con el que expresas las ideas es cautivante) espero mejores cada dia, vas por buen camino

    ResponderEliminar