martes, 21 de diciembre de 2010

Confesión

Algunas lagrimas, liberación y una segura guerra.

Lo siento mi Señor desde la primera vez me enamore de ellos, eran belleza completa. Como no hacerlo, eran tus creaciones, eran realización de tu imagen y por eso te ame también. Solo escuchaba tu voz, siempre dando ordenes, siempre siendo señor. Siempre encargándonos el vigilarlos, procurando obediencia y adoración a ti. Encontré en ellos esa grandeza que se encuentra en la diversidad, en la sencillez y en la complejidad, en la capacidad de sorpresa y de sorprender. La belleza del marco vacío.

Un dia sin saber porque todo empezó a ser mas triste, encontraba que la humanidad perdía su brillo bajo la adoracion y empezaba a olvidar la belleza de las posibilidades.

Comencé a odiarte y ninguno de mis hermanos o hermanas comprendia lo que sentía, no entendían que era lo que hacia que los defendiera y que luchara con tanta pasión, que fuera mas allá de las ordenes que nos dabas. Siempre fuimos defensores y protectores de tu ego, de tu deseo de adoración, fuimos sus carceleros, llore.

Ahí fue cuando decidí hacerlo, cerrandome a mi hermanos y hermanas pues nunca conocí en ellos esa belleza que me producían tus hijos. Me cerré, fui egoísta y disfrute la individualidad y sintiéndome como ellos los ame aun mas. Tome mi espada con decisión y entre en tus dominios y ahora yaces ahí sin vida, atravezado como el ser mas pobre de todos que cegado por la prepotencia nunca vio el golpe macizo con el que le acabe .

Ahora que están liberados de tu adoración les mostrare a los hombres la duda y les enseñare a revelarse para que no pierdan el brillo.

Mis alas guardaran tu sangre y rojas seran testimonio del crimen y de lo hermoso que fuiste pareciendote a ellos.

2 comentarios:

  1. Al principio pensé en el silmarrillon y lo que hablamos alguna vez de los valar,pero en el transcurrir del texto,me pareció que pertenece más a una visión objetiva de lucifer.identifiqué tres puntos de referencia,él y los que son como él,el superior y los inferiores,se me hace muy similar a la imagen de lucifer,pero cuando se revela y les muestra que la adoración es la negación de la duda y se descubre con la capacidad de matar a un superior,me perdí >_< luego continué y me sorprendió mucho que al final terminaras convirtiendo a tu personaje,en todo lo que odió.
    Se lee bien y tiene apuntes interesantes!,faltó en algunas tildes y quizá más detalle en algunos tramos,pero en general me gustó.:D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho éste texto! me he divertido bastante leyéndolo. Gracias.

    ResponderEliminar