miércoles, 24 de febrero de 2010

Tu... Maravillosa.

-¿Estas seguro? Es demaciado. Mírate lleno de miedo no eres ni capaz de ser tu mismo.

-¡Estas loco! No es miedo, es ansiedad. Me exalta ¿No puedes verlo? Es maravilloso, Es... Maravillosa ¿Hace cuanto no me ves así?

-Nunca debería decir. Antes enfrentabas la maravilla escondiéndote, mirando desde las sombras. Eso hace tiempo ya, pero ahora... Mirate ¡Estas loco! Lanzándote de frente.

-Te dije que no pretendía dejarme dominar por mis miedos. No importa que tanto los sintiera y me siento bien. Amo la locura es una buena arma para atravezar los miedos.

-Igual sigue siendo demaciado.

-Si y descubrirla vale tanto como algo pueda valer. Encontrar su piel clara y dibujar en ella mi deseo de recorrerla, de admirarla, de pasear por sus curvas y por sus lineas disfrutando cada centímetro, detallando cada instante de su belleza, Sintiendo su calor y sus espasmos. Esos pequeños saltos que se producen al contacto de mis dedos. ¿Que puede valer mas que tener entre tus brazos a la belleza?

-Y... ¿Si no es tuya? ¿Si no es para ti?

-No quiero que sea mía o para mi. Quiero que sea ella. Quiero que me permita sentirla y descubrir en ella la maravilla que representa. Quiero desear sus labios a la desesperación, embriagarme con su aliento. Que su risa me libere y su fuerza, su carácter y su ímpetu la reinventen constantemente para que sea merecedora de esa maravilla.

Quiero que me desee con esa mirada que se pierde buscando mis labios y mis ojos. Quiero esos brazos que aprietan con fuerza y decisión para no dejarme ir. Quiero esa desesperación que la domina cuando estoy en ella.

¿Crees que este sea el paraiso?

-No creo que exista algún otro.



Otras Entradas que te pueden interesar
Tus Gatos
Fragmento 1

2 comentarios: