jueves, 27 de marzo de 2008

Tus gatos

Si nos saltamos las formalidades incomodas todo será perfecto. Todo empezaría justo en las coqueterías, en ese beso que te quiero dar, en esa tentación que te ofrezco, en esa que caes con facilidad buscando mis labios. Se desarrolla ese juego hermoso del gato y el ratón. tus deseos persiguiendo mis angustias. Al final, como siempre, el gato termina ganando y mis angustias desapareciendo en esa enorme sonrisa que corona tu victoria. De deseos me lleno, de deseos te llenas. Empiezan los suspiros y los nervios. Nuestros rostros desbordan alegría, mientras mis manos se unen a mi boca, buscando tu cuerpo, buscando tu cuello, tus hombros, tu pecho, tu abdomen y se encuentran con tus gatos. Un "lo sabia" se cruza por mi mente. Les doy un beso y continuo con mi azar buscando tus piernas. Se libera la primera cadena. Encuentro tus piernas, desnudas y libres, jugueteo con ellas pero no lo puedo evitar y tus gatos me tientan, me llaman. Juego con ellos y los tiento a irse, pero ¡no! los dejare para el final - pienso - Subo de nuevo y encuentro tu abdomen, tu pecho, deseo jugar con el y ver como con cada movimiento de mis labios, mi lengua y mis dedos acelera tu respiración y con ella los intervalos de mi pecho. Empieza a subir la temperatura y las cadenas se hacen cada vez mas insoportables, mas lúgubres. El desespero se apodera de ti y debo utilizar la fuerza para continuar mi juego, ese en el que busco que odies las cadenas y te entregues a mi. Sin embargo tu odio a las cadenas puede mas que yo y que mi tamaño. Se libera la segunda, tu camisa se pierde. Te veo ahí como una diosa, como mi diosa, absolutamente hermosa, implacable, destructiva... simplemente perfecta, entre gatos y azul. Me desvanezco. Al volver, me encuentro desnudo y libre frente a tu sencilla perfección. Me doy cuenta que el desespero se adueño de ti. Ahora si, me despido de tus gatos para entrar en ti y juntos, y unidos entregarnos al sudor y a la pasión en la más natural de sus formas. Ya nada existe, a excepcion de tus suspiros y los mios uniendose en uno solo. Nada existe solo nosotros, nada se puede contar, solo se puede sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario