miércoles, 5 de marzo de 2008

En Mis Bonitas Facultades

Hoy, dormiré trankilo depués de muchos dias
Hoy, se cerraron todas mis posibilidades
He quedado manco e incapacitado
Por lo menos, he quedado tranquilo
Hoy, el enfrentamiento fue duro
Debí aceptar cosas que no quería
Y sufrir consecuencias de actos
Que no son naturales en mi
Y es lo único que todavía me perturba
Pero ténes razón, el espacio debe quedar
Para que el tiempo decida
Y devuelva a tu corazón, si así quiere
la verdadera forma de mi ser
Me despido, sin quereme ir
Me quedo a tu lado, sin estar allí
Me arriesgo a perderme,
Entre tus bonitos recuerdos
Me despido de tus cabellos
Que no se quieren ir
ADIÓS!!

1 comentario:

  1. lo maximo... voy a llorar. de verdad que cada dia me impresionas con tu talento y sensibilidad... te adoro.. susy

    ResponderEliminar