jueves, 16 de abril de 2009

Hoy escribo por vos

Hoy escribo por vos que sos lo único que me afecta. Sin que lo sepas y gracias a los misterios de nuestra naturaleza. Esos misterios que nos hacen creer en la magia, en Dios y que nos hacen pedir que exista algo más que esta pobre, triste y simple existencia material. No queremos ser simples animales pero también sabemos que no somos dioses. La perfección; esta fuera de nuestras manos pero puede estar dentro de nuestras mentes. Eres tú la perfección, ese ángel en mis sueños. Esa criatura fantástica en la que me quiero perder, entre tus pequeños brazos y tú enorme sonrisa.

Pero ahora; afectado, paranoico. Sin tranquilidad ni grandes suspiros. Pues me encuentro totalmente afuera, sin nada de ti, sin imágenes recientes y sin razones de exclusión. Déjame conocerte, pasar estas grandes murallas o por lo menos déjame saber que hago fuera de ellas y porque no se me tiene permitido encontrar tu felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario