miércoles, 21 de enero de 2009

Un Marco Vacio

Hace tiempo viví una fantasía donde había una mujer perfecta. Ella era de cabello negro, muy negro, como un espacio sin luz; su piel era blanca como la nieve y su postura siempre elegante. Luthien la llamaba.

Aquella vez las cosas quedaron así... mi inmadurez y la excesiva adoración que le tenía truncaron las cosas y dejaron que todo lo que quedara fueran unas pequeñas "poesias" que estan en este blog y la memoria de que alguna ves existió.

Hace tiempo viví una realidad donde había una mujer imperfecta. Ella se tinturaba el cabello, era cachetona y su trasero me gustaba mucho. Me cautivaron su abrazos y su voz. Señorita con k la llamaba.´

Esta vez las cosas no quedaron ahi vivi una relacion bonita durante mucho tiempo pero la falta de adoracion y la madurez dejaron que todo terminara. ahora quedan algunas "poesias" que estan en este blog y muchas memorias hermosas.

Ahora vivo una fantasía con una mujer imperfecta. No hay memorias ni "poesias" pero la fascinación que me produce es absolutamente mágica. ahora lo único que hay es un gran silencio, una gran nada. Un marco vacío.

2 comentarios:

  1. huy parce que palabran tan bonitas me cayeron a mi muy bacano siga asi

    ResponderEliminar
  2. Sebas que tan bacano que estes escribiendo de nuevo, me parece que estos últimos textos están muy bien... me gusta!
    :*

    ResponderEliminar